26 abril, 2008

Cavall Bernat...Punsola-Reniu

Por fiiiiiiiiiiiiiin!!!

Por fin escalé el Cavall!! Recuerdo cuando acabé el curso de escalada, había una salida colgada en el centro al Cavall...yo (ilusa de mi), le dije a mi profesor "yo quiero ir!!".... el me contestó: "Cristina para escalar en el Cavall, tendrás que esperar un poquito...".

El sábado 26 de abril, después de un año y medio de esperar y mirar el Cavall cada vez que pasaba por Montserrat (Dios como impone....que bonito es, snifff..., yo quiero subir!!)...Estaba subiendo por la Punsola-Reniu!!!...no me lo podía creer!!

Llegamos a pie de vía a las...(bueno, da igual), teníamos delante 3 cordadas, y venían detrás 2 más, a medida que iba llegando la gente iba pidiendo número, aquello eran las Ramblas Montserratinas!!! Así que tuvimos que esperar un poco para empezar..., y tuvimos que esperar un poco-mucho en cada reunión. Nos hizo un día brutal, tan brutal que los 5 primeros largos fuimos sin camiseta, y a a partir del 5º largo, veeeeenga a ponernos ropa, y a a partir del largo 7, la cordada de detrás( La Eva y el Tete) y yo, nos abrazábamos para darnos calor...como dice Karlita...cuanto amor!!! Y cuanto frío!!! Consecuencia de todo esto, unas buenas quemadas en la espalda+ una buena marca(esta ya no me la saco en todo el verano)+ anginas, olé!!

Pep, empalmó los 2 últimos largos, tenia prisa por ver a la Morena!! Cuando me tocó salir, estaba agarrotada y se me había dormido un pie, cada vez que ponía un pie en la roca, lo único que sentía era un hormigueo, imaginaros la imagen, con el pie dormido, golpeándolo contra la pared para despertarlo...En el último largo al pasar el flanqueo.....mare meva que ambientillo!! Que gozada!! Ya estaba llegando a la Moreneta y tachan, tachan..Jolin! Vaya sorpresa!(entre otras..eh Mauri?) me encuentro a la Moreneta con una cinta en el pelo a lo Eva Nasarre! Que moderna tu!! no os engaño, mirar las fotos!!!

En fin, me encantó escalar una pequeña parte del Cavall, escalar una vía preciosa, quedarme 5 minutos y cerrar los ojos después del flanqueo del último largo y abrazar a la Moreneta, espero que solo sea la primera del Cavall y no la última;p

*Foto cortesia de Jortx, tomada desde la vía Desiree



05 abril, 2008

Vía Electric Ladyland

Sin palabras....El Aeri....buffff
Gracias Mauri y Pep!! Lo dicho...vaya par de... que tenéis!! Gracias, gracias y mil gracias!!!
Y el vídeo a mi hermanita Gloria, gracias bichito!!:-))