19 julio, 2011

1095 dias

Mírate, sonriendo. Con tus hoyuelos.

Ya hace 3 años, 1095 días sin ti aquí, pero 1095 días en nuestra cabeza. No hay cosa que hagamos donde tú nos estés cerca. Hoy toca agradecerte todo lo que nos has enseñado. Desde que te fuiste nos has enseñado a vivir de otra manera, a ser menos egoístas, a vivir más las pequeñas cosas, pero a no darle tanta importancia a otras que antes nos amargaban.

Ya no hay palabras bonitas, ya lo sabes todo. Ahora sólo queda decirte que gracias por enseñarnos a querer, a no tener miedos, a buscar aquello que nos acerque a la felicidad.Te diría tantas cosas... pero las palabras se quedan cortas. No se ha inventado palabra que pueda explicar esta sensación.

Hoy volvería a repetirte que estaba orgullosa de tenerte como hermana, que envidio tu vida por haber conseguido ser tan feliz, por haber conseguido tantas cimas en la vida en tan poco tiempo. Por haber conseguido encontrarte a ti misma y vivir sin más.

Tu imagen me da paz. Vuelve...

Te quiero.

Por más que pasen los años, los días, las horas y los minutos sigues siendo uno de nuestros pilares. Nunca cambiará. Eres la mejor,... princesa...



.